Pack Miradas Impactantes en 3 Pasos

Inicio  /  Mamey  /  Pack Miradas Impactantes en 3 Pasos
Pack Miradas Impactantes en 3 Pasos

Pack Miradas Impactantes en 3 Pasos


$39.990

Compra nuestro Pack Miradas Impactantes en 3 Pasos. 

Contiene:

  • Serum concentrado: Combina diversos aceites, aplícalo antes que tu máscara favorita y notarás que potencia tu mirada regenerando las pestañas débiles y aumentando el crecimiento.

  • Máscara de Pestañas de MAMEY color negro: La línea Efecto Extensiones de Maximus Colour, ha sido elaborada con extracto de ACEITE DEL HUESO DEL FRUTO DEL MAMEY, que por su alto contenido en Betacarotenos (poderoso antioxidante y cicatrizante), vitamina A y C, hidrata, humecta, lubrica y fortalece las pestañas.

    Contiene CERA DE ABEJAS, poderoso anti-alérgico, que por su consistencia sella el maquillaje y la hace resistente a agua.

  • Aceite Desmaquillante de Ricino Para Pestañas (Sin Alcohol): Desmaquillante para pestañas MULTIBENEFICIOS, a base de aceites naturales y ricino, que engrosan y fortalecen tus pestañas.

    ¡DESMAQUILLA! En tu dedo índice, vierte una gotita del producto removiendo completamente el maquillaje; luego retira con un pétalo de algodón húmedo. ¡HIDRATA DE NOCHE! Con una gota del producto en tu dedo, aplica el aceite de la raíz a la punta de las pestañas y DEJA QUE ACTÚE TODA LA NOCHE. Sentirás la diferencia en la mañana.


Utilizando nuestros productos durante el día y la noche potenciarás sus beneficios.

Nuestros productos son 100% naturales, libre de parabenos y derivados del petróleo, 100% hipoalergénicos y no testeados en animales. Esos son los principios con los cuales MÁS NATURALEZA busca ser reconocido por la mujer innovadora consciente y empoderada, que busca productos que sean beneficiosos para ellas y también tengan un bajo impacto en nuestro ambiente y sus habitantes.


Desarrollando e innovando productos de alta calidad para la belleza y cosmética de la mujer somos MÁS NATURALEZA.

Todos nuestros productos cumplen con las normativas del Instituto de Salud Pública de Chile.


Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam