Pack Miradas Impactantes en 3 Pasos

Inicio  /  Mamey  /  Pack Miradas Impactantes en 3 Pasos
Pack Miradas Impactantes en 3 Pasos

Pack Miradas Impactantes en 3 Pasos


$39.990

Compra nuestro Pack Miradas Impactantes en 3 Pasos. 

Contiene:

  • Serum concentrado: Combina diversos aceites, aplícalo antes que tu máscara favorita y notarás que potencia tu mirada regenerando las pestañas débiles y aumentando el crecimiento.

  • Máscara de Pestañas a base de RICINO, color negro.

    La línea Efecto Extensiones de Maximus Colour, ha sido elaborada con extracto de ACEITE DEL HUESO DEL FRUTO DEL MAMEY, que por su alto contenido en betacarotenos, vitamina A y C hidrata, humecta, lubrica y fortalece las pestañas. Además la máscara de RICINO contiene Ácido Ricinoleico, Omega 9 y Vitamina E, que reparan y ayudan al crecimiento de pestañas.

    Contiene CERA DE ABEJAS, poderoso anti-alérgico, que por su consistencia sella el maquillaje y la hace resistente a agua.

    Su exclusiva fórmula a base de MICROFIBRAS NATURALES, se adhiere a las pestañas permitiendo una máxima curvatura, consiguiendo un efecto alargador y voluminoso.

    ¡¡Tus pestañas como si fueran postizas!!

    CEPILLO GRUESO: perfecto para encapsular pestañas y hacerlas lucir más gruesas.

  • Aceite Desmaquillante de Ricino Para Pestañas (Sin Alcohol)

    Desmaquillante para pestañas MULTIBENEFICIOS, a base de aceites naturales y ricino, que engrosan y fortalecen tus pestañas.

    ¡DESMAQUILLA! En tu dedo índice, vierte una gotita del producto removiendo completamente el maquillaje; luego retira con un pétalo de algodón húmedo

    ¡HIDRATA DE NOCHE! Con una gota del producto en tu dedo, aplica el aceite de la raíz a la punta de las pestañas y DEJA QUE ACTÚE TODA LA NOCHE. Sentirás la diferencia en la mañana.


Utilizando nuestros productos durante el día y la noche potenciarás sus beneficios.

Nuestros productos son 100% naturales, libre de parabenos y derivados del petróleo, 100% hipoalergénicos y no testeados en animales. Esos son los principios con los cuales MÁS NATURALEZA busca ser reconocido por la mujer innovadora consciente y empoderada, que busca productos que sean beneficiosos para ellas y también tengan un bajo impacto en nuestro ambiente y sus habitantes.


Desarrollando e innovando productos de alta calidad para la belleza y cosmética de la mujer somos MÁS NATURALEZA.

Todos nuestros productos cumplen con las normativas del Instituto de Salud Pública de Chile.


Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam